Creamos vuestros conjuntos deportivos personalizados para los entrenamientos, campeonatos de gimnasia rítmica, acrobática o estética, para vuestros ensayos, para vuestras clases de Ballet o vuestros concursos de baile. Los fabricaremos según vuestras preferencias . Comenzaremos el proceso desde los patrones hasta terminar de bordar los logotipos.
Nos elegís porque valoráis la calidad que ofrecen nuestros productos almerienses. Calidad española. Somos expertas en la fabricación de ropa deportiva personalizada de alta calidad.
Realizaremos un estudio previo de las prendas que compondrán vuestras equipaciones deportivas o vuestros uniformes. Fabricamos vuestra equipación de invierno, verano y competición: compuesta de chándal, camiseta de manga corta, camiseta nadadora, top y mallas largas/leggins. Podéis complementarla con chaquetones y parkas para los climas mas fríos.
Prendas con acabados perfectos para sentiros libres a la hora de realizar vuestros ejercicios diarios. Nuestras prendas se caracterizan por su elegancia, durabilidad y por todo el gran proceso que conlleva fabricar ropa deportiva en España. Realizamos envíos en Península e Islas.
Ofrecemos un servicio preventa y postventa personalizado para los mas exigentes. Disfrutareis de todo el proceso de fabricación: desde los bocetos hasta finalizar las prendas con vuestros logotipos y los de vuestros patrocinadores.
En Julio ya estamos preparando pedidos para distintas comunidades autónomas para los que comenzáis la temporada en diferentes fechas que en Andalucía.
Esta nueva temporada os recibimos con novedosas ventajas para vuestros clubs, escuelas o academias. Solicita más información por privado para saber los plazos de elaboración y novedades.
¿Sabías que el emblemático Hotel Catedral de Almería es una antigua Casa palaciega?
Perteneció al Marqués de Dos Aguas durante siete décadas, entre los años 30 del siglo pasado y el 2000. Para hablar de los Fornieles es necesario referirse al comercio de tejidos que regentaron mucho tiempo en la calle Real. Fundado por Jesús Fornieles Cara.
El suelo de su casa escondía un aljibe árabe conectado con la Catedral a través de un paso subterráneo y sobre el techo del salón se levantaba un artesonado de estilo neomudéjar.
Los años pasaron, los hijos de los Fornieles se fueron a estudiar fuera y la casa empezó a deteriorarse y a ser demasiado grande y vieja para el matrimonio. Se declaró como Bien de Interés Cultural.
La muerte prematura de Marieta y el fallecimiento después de la madre, Catalina, fueron determinantes a la hora de decidir vender la vivienda. Una venta que no fue nada fácil. Aunque en un primer momento intentaron adaptarla a sus necesidades, la protección de la casa del Marqués de Dos Aguas como Bien de Interés Cultural no dejó margen de maniobra a los Fornieles. La venta de la vivienda fue compleja. Dadas sus dimensiones y su condición de BIC, sólo una empresa o administración podía hacerse cargo de ella. Vivieron allí hasta el año 2000. Antes de abrir como establecimiento hotelero, esta casa-palaciega del marqués de Dos Aguas fue la vivienda de los Fornieles 70 años.